Parque Sicardi

Denuncian violencia infantil y separación de la mamá con dos chicos que están en Berisso

Es la historia de una mujer con problemas con sus hijos, que uno de ellos atraviesa inconvenientes de salud.

En Parque Sicardi, denuncian violencia infantil y separación de la mamá con dos chicos que están en Berisso. Así lo reveló una vecina a la Red 92 y el diario Hoy.

“Conocí a una señora llamada María del Carmen Palacios, que está radicada en Tandil. Tiene tres niños con capacidades diferentes, yo le ofrecí ayuda para que se hospede en mi casa, porque uno de sus pequeños hace hemodiálisis tres veces por semana, acá en el Hospital de Niños”, explicó la entrevistada.

“A raíz de sus inconvenientes para alquilar, le di lugar en mi casa. Estoy enterada de que el juez no escucha los reclamos de la mamá. Yo en presencia pude ver cómo su padre es violento con sus hijos, lo viví yo. La pareja que tiene, Yanina Gómez, también es violenta delante de los niños, tengo pruebas porque lo he vivido”, agregó.

Por ello, la vecina enfatizó: “Estoy acá para denunciar al juez Ramiro Saralegui del Juzgado N° 2 de Familia de Tandil, la causa es 24.279 y denuncio al padre de los pequeños también, Andrés Sandoval y su conviviente Yanina Gómez”.

“Al juez le pido: escuche este reclamo, su mamá lo único que quiere estar junto con sus hijos, poder salir adelante, el niño en emergencia nacional pidiendo un trasplante de riñón”, concluyó la vecina.