Insólito

Desapareció una tapa de hierro y dos autos quedaron encajados en pleno centro

Ocurrió luego de quedar atrapados en un enorme pozo que se formó por la falta de la tapa de hierro que conduce a las cañerías que están debajo de la tierra en 9 entre 45 y 46.

Muy cerca de la Escuela Primaria de 48 entre 9 y 10, dos autos que venían bajando hacia Barrio Norte desde el microcentro de La Plata vieron afectadas las carrocerías y el tren delantero. Ocurrió luego de quedar atrapados en un enorme pozo que se formó por la falta de la tapa de hierro que conduce a las cañerías que están debajo de la tierra en 9 entre 45 y 46.

El hecho despertó mucha preocupación y malestar entre las personas que habitualmente utilizan la calle 9 para eludir el tránsito y los colectivo de la 7 para ir hacia la zona de plaza Italia o Barrio Norte. Y también de los comerciantes que tienen a sus clientes intentando estacionar o transitar por la misma zona de la ciudad, en la que también está cerca una de las tres sedes que tiene la AFIP.

Tal fue el alboroto y el pedido de explicaciones, que a media mañana un grupo de obreros se acercó a señalizar el pozo, y si bien la situación no se terminó de reparar o resolver, por lo menos ya no hubo más autos atrapados en el mismo lugar.