Detuvieron al agresor Lucas Ezequiel Grippo

Luego de 12 denuncias en su contra este viernes fue detenido Lucas Ezequiel Grippo. Se trata del joven que amenazó de muerte a su ex pareja y madre de su hija, Melina Cruz, luego de golpearla en reiteradas ocasiones. Quedó a disposición de la fiscalía 15 tras la orden de captura dada por jueces de […]

Luego de 12 denuncias en su contra este viernes fue detenido Lucas Ezequiel Grippo. Se trata del joven que amenazó de muerte a su ex pareja y madre de su hija, Melina Cruz, luego de golpearla en reiteradas ocasiones.

Quedó a disposición de la fiscalía 15 tras la orden de captura dada por jueces de Cámara y a cargo de Cecilia Corfield. En las próximas horas le tomará declaración indagatoria.

Su detención se basa en la carátula de tentativa de femicidio agravado por el vínculo seguido por violencia de género.

Este viernes, los jueces de la Cámara de Apelaciones y Garantías rechazaron el último planteo del acusado, quien a pesar de estar imputado permanecía en libertad, aunque monitoreado con una tobillera electrónica por agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El sujeto no podía acercarse a la víctima pero lo hizo en más de dos ocasiones enviándole mensajes de texto intimidatorios, dando cuenta de que la vigilaba y conocía sus movimientos tanto de entrada como de salida a su vivienda.

Melina sufrió el último ataque en inmediaciones del edificio donde vive con su hija de 7 años, en diagonal 80 entre 115 y 116. Su ex pareja, y padre de la niña, la interceptó en 115 y 42, cuando fue a un centro odontológico a pedir un turno para la nena.

En ese episodio y de repente apareció él, la corrió y la cortó con una trincheta en la cabeza, en el cuello y en la mano derecha