Los Hornos

Devastador incendio consumió la casa de una pareja

Las llamas tomaron por completo el domicilio, provocadas por un desperfecto eléctrico. Los afectados solicitan ayuda y donaciones

En la tarde del último viernes, un voraz incendio consumió completamente la casa de una pareja en Los Hornos. Los habitantes no se encontraban en el lugar y creen que el fuego podría haberse originado a partir de un desperfecto eléctrico.

Estando fuera, la pareja recibió un aviso de sus vecinos indicando que su casa estaba siendo destruida por llamas incontrolables. Lamentablemente, dentro se encontraba su mascota, un perro que no logró escapar. Cuando llegaron al domicilio, dotaciones de bomberos ya estaban apagando el fuego, proceso que duró alrededor de 30 minutos.

La pérdida del inmueble fue total, junto con las pertenencias y objetos que había dentro. En ese sentido, los afectados han recibido algunas donaciones de vecinos pero solicitan la solidaridad de la comunidad para atravesar este difícil momento.

Para hombre, necesitan calzado talle 38-39, remeras talle M y pantalón 42-44. Para mujer, calzado 34-35, remeras XS o S o talle 14-16, y pantalón 34-35. Están prendas deben ser llevadas a calle 137 entre 69 y 70. Su número telefónico de contacto es +54 9 2345 66-9281 y las donaciones económicas pueden hacerse a los alias Luchileve y/o Luisbra.