LA PLATA

Devastador incendio en la casa de dos deportistas de nuestra región

Los portavoces señalaron que no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo.

Un voraz incendio consumió ayer una casa en la que vivían dos jóvenes deportistas de nuestra ciudad, relataron fuentes policiales.

Por causas que hasta el cierre de esta edición eran investigadas por los agentes intervinientes, las llamas empezaron a destruir un domicilio emplazado en Villa Elvira. Poco después solo quedaron cenizas en el lugar, pese al arduo trabajo de los bomberos que respondieron de manera inmediata ante un llamado al servicio de emergencias 911 y comenzaron a trabajar y emplear sus tareas de rigor.

Una vez sofocado el fuego, solo se pudo constatar las pérdidas en la propiedad, que fueron prácticamente totales. Una vez consumada la tragedia, se solicitó la colaboración de los platenses y de toda aquella persona que pueda ayudar, con el fin de que las víctimas (dos de ellas jugadores del club de fútbol Chacarita) puedan volver a empezar, lamentablemente, de cero.

Todo aquel que quiera y pueda dar una mano ante la trágica situación podrá hacerlo dirigiéndose a la calle 29, entre 77 y 78, del barrio Altos de San Lorenzo. Se detalló que buscan colchón, sábanas, frazadas y ropa, así como calzado.

Por fortuna, los portavoces señalaron que no hubo que lamentar víctimas de ningún tipo.