DIA DE LA MADRE

Diario Hoy y la Red 92 sorprendieron a un platense con una moto y a las mamis con flores

El afortunado fue un joven platense de 18 años que, emocionado, expresó que “no podía creerlo”

Hoy a la tarde, diario Hoy y los amigos de Motos 32 sortearon una moto entre los lectores habituales de este medio. El afortunado fue un joven platense de 18 años que, emocionado, expresó que “no podía creerlo”.

Juan Cruz Amicuzzi, de 7 y 72, juntó 10 cupones de diferentes fechas publicados en la edición impresa de esta pieza gráfica entre el 14/9/2020 y el 14/10/2020. Luego, los depositó en la urna ubicada en el diario y, en esta jornada, resultó ganador del vehículo, ante la presencia de un escribano público.

“Por lo general, mi viejo busca el Hoy, y la madre de un amigo también. Los dos participamos y, finalmente, salí sorteado yo. La verdad es que estoy en shock”, relató el ganador a este multimedio, a la vez que admitió que le vendrá muy bien para desplazarse por la ciudad de las diagonales.

Además, la Red 92 y el diario Hoy recorrieron La Plata para acercar flores y alegría a las madres en la previa de su festejo. Las mujeres agradecieron la presencia de este multimedio en un contexto en el que las sonrisas son tan necesarias.