Villa Castells

Diario Hoy y Red 92 junto a los familiares de Alfonso

Se trata del albañil asesinado a golpes el pasado 2 de agosto en la zona de 4 y 495 de Villa Castells. Hablan Jorgelina, la cuñada y el hermano de la víctima.

Los familares de Alfonso realizaron un nuevo reclamo por el albañil asesinado a golpes el pasado 2 de agosto en la zona de 4 y 495 de Villa Castells. Hablan Jorgelina, la cuñada y el hermano de la víctima.

“Están sueltos los asesinos”, sostuvo Jorgelina y agregó: “Que paguen por lo que hicieron. A dos cuadras está el asesino de Rodrigo, ¿cómo lo saben los vecinos? No lo sé, pero tienen miedo de ir a declarar, eso es lo que pasa”.

“Yo me llamo Wilfredo Alfonso, soy el hermano de Rodrigo, era un laburante como yo, vivía en Villa Castells hace 30 o 35 años, un albañil trabajador, le afanaron un montón de veces en Villa Castells y le terminó matando y estamos pidiendo justicia”.

Y el entrevistado enfatizó: “Siempre vivió en Villa Castells, donde le mataron y siempre le robó. Hace 20 años que le está robando cada dos o tres meses y ahora le terminó matando. Estaba en la cárcel el sospechoso y ahora salió lo mató a mi hermano y está libre”.