Parque Sicardi

Discutía con su novio y la atropelló un micro

Ocurrió en la noche de ayer en 7 y 627. La unidad involucrada pertenece a la línea Este y, gracias a una rápida maniobra del chófer, no la impactó de lleno, evitando la tragedia

En la noche de ayer, una pareja discutía en calle 7 y 627, Parque Sicardi, cuando la mujer involucrada decidió no continuar la conversación e irse. En ese momento, se dispuso a cruzar la calle sin mirar el tránsito por lo que no se percató que un micro de la línea Este, el cual se dirigía al centro platense, circulaba por la avenida.

Ante la repentina presencia de la chica, el chófer realizó rápida y bruscamente una maniobra con intención de evadirla pero, si bien no la chocó de lleno, alcanzó a impactarla. A raíz del golpe, la damnificada cayó al piso y quedó tendida sobre el asfalto, por lo que se dio aviso al 911 y minutos después arribó una ambulancia y luego un patrullero.

Fue trasladada al Hospital Gutiérrez, donde los médicos que la atendieron constataron que había sufrido una fractura múltiple en una de sus piernas y una fractura en la clavícula, quedando entonces bajo observación.