Robo en el centro

Dos ladrones robaron la batería de un auto en pleno centro

Hoy por la mañana dos individuos mayores de edad forcejearon un auto para sustraerle su batería. Todo fue visto por la Central de Monitoreo que comunicó a la policía motorizada y detuvieron a los ladrones.

El robo no se toma vacaciones. Hoy por la mañana fueron detenidos dos sujetos que violentaron un Fiat Uno en 9 y 48 para robarle la batería del auto. Todo fue visto por la Central de Monitoreo de nuestra ciudad, que dio parte a la policía motorizada para poder detener a los ladrones en 50 entre 8 y 9, momentos después de que descartaran la batería al lado de un contenedor de basura.

La víctima fue Lisa Julieta Málaga, de 27 años de edad, quien en esos momentos se encontraba trabajando. Los malhechores, que se dieron a la fuga a pie luego de descartar la batería que llevaban en carrito de supermercado, fueron identificados como Sergio Alejandro Ball, de 46 años, y Pablo Andrés Gómez de 43.

Los elementos incautados, la batería marca I.N.D.A.C 12/65 y un fierro de aproximadamente 79 cm de largo con el que barretearon el automóvil, fueron llevados a la comisaría primera de La Plata. El hecho fue caratulado como Robo.