comunicado

Edelap advirtió sobre la presencia de falsos operarios

La empresa también precisó que sus vehículos están identificados con su logo

La empresa Edelap se refirió a través de un comunicado sobre la presencia de falsos operarios que circulan en La Plata.

“Alertamos sobre la presencia de falsos operarios. Recordamos que nuestro personal no puede ni debe ingresar a los domicilios particulares bajo ningún pretexto”, informó la compañía de suministro eléctrico.

A su vez, remarcaron que quienes operan las redes “se encuentran en la vía pública exclusivamente, con intervención hasta cada medidor individual fuera de los domicilios”, y agregaron que los trabajadores circulan “en vehículos identificados con logo de la empresa y cuenta con identificación que puede ser requerida en todo momento”.

Asimismo, manifestaron: “Ante la menor duda, aconsejamos prohibir la entrada y denunciar a la policía y al 0810 222 3335 de la empresa”.

Cabe recordar que el pasado martes, como contó diario Hoy en su edición de ayer, un delincuente con indumentaria similar a la que usan los operarios de la empresa intentó estafar a una mujer e ingresar su vivienda de 4 entre 76 y 77. Ese caso se sumó a otros episodios parecidos en los últimos días, donde a través de esta modalidad se cometieron otros ilícitos.