TRABAJOS PROGRAMADOS
Edelap informó que una zona del centro platense podría sufrir cortes de luz este lunes
Según informaron desde la empresa, las tareas se llevarán adelante entre las 8.30 y las 16 en la zona de Plaza Moreno.
La empresa Edelap informó que este lunes 6 de abril realizará trabajos programados en una importante zona del centro de La Plata, lo que podría implicar interrupciones momentáneas del servicio eléctrico durante gran parte de la jornada.
Según detallaron, las tareas se llevarán adelante entre las 8.30 y las 16 en la zona de Plaza Moreno, más precisamente el área comprendida entre las calles 10 a 12 y de 50 a 53. Los trabajos forman parte del Plan de Inversiones y de Mantenimiento que la compañía ejecuta de manera regular.
Desde la empresa explicaron que estas intervenciones pueden requerir cortes de luz para garantizar condiciones seguras para el personal que estará operando en la zona. Además, aclararon que las tareas podrían ser reprogramadas en caso de condiciones climáticas adversas.
Por último, indicaron que los usuarios registrados en la Oficina Virtual o en la aplicación oficial recibirán notificaciones vía correo electrónico con información previa sobre los trabajos y un aviso una vez que el servicio haya sido restablecido.