El agresor Lucas Ezequiel Grippo continúa libre
El potencial femicida y ex pareja de Melina Cruz, Lucas Ezequiel Grippo continúa atormentándola. Fue denunciado un total de 11 veces. Mientras el juez toma una decisión ella recibe nuevas amenazas de muerte, junto a su hija, de forma directa a su celular. Melina denuncia que el juez de Garantías de La Plata, Federico Guillermo […]
El potencial femicida y ex pareja de Melina Cruz, Lucas Ezequiel Grippo continúa atormentándola.
Fue denunciado un total de 11 veces. Mientras el juez toma una decisión ella recibe nuevas amenazas de muerte, junto a su hija, de forma directa a su celular.
Melina denuncia que el juez de Garantías de La Plata, Federico Guillermo Atencio, es quien dilata la decisión.
Este jueves se acercó a la Sala III y se enteró que su causa no fue debatida y tampoco podía llegar a firmar el juez porque está de licencia.
“Ahora se va a sortear un nuevo juez lo cual lleva dos o tres días más. Posteriormente se fijan si la defensa no presentó otro recurso”, contó Melina.
Mientras tanto, ella continúa encerrada en su domicilio con presencia policial y con un monitoreo de la tobillera que Grippo desobedece.
Recordemos que hace unos meses Lucas Ezequiel Grippo la sorprendió en calle lastimando a Melina en la mano, la cabeza y el cuello con una trincheta, violando por tercera vez la orden perimetral. “Ya pasó un mes y 20 días esta persona Lucas Ezequiel Grippo está sin ser detenido. Capturas de mensajes, el aparato que suena porque desobedece la perimetral que tiene otorgada pasando cerca de mi domicilio, los mensajes y llamadas que recibo son constantes”, agregó Melina.