Escándalo en La Plata

El bloque de concejales del Frente de Todos emitió un comunicado

Juntos se negó nuevamente a debatir sobre los ilícitos presuntamente cometidos, donde el intendente Julio Garro participó según consta en los conocidos videos de la Gestapo antisindical reunida en el Bapro

Según informaron desde el bloque del Frente de Todos, el 18 de febrero se solicitó que se convoque a sesión extraordinaria para el jueves 24 de febrero y una vez llegada la fecha, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Ganduglia, comunicó que no darán lugar a la solicitud, “violando de esta forma la Ley Orgánica de las municipalidades y el reglamento interno del Concejo Deliberante” dispararon desde el FDT.

“En otra maniobra para eludir dar explicaciones por los gravísimos hechos que se están investigando judicialmente, Juntos pretende que los y las representantes del pueblo no podamos cumplir con nuestra función de legislar” finalizaron el comunicado oficial desde el bloque de la bancada del FDT.

El escandalo por el supuesto armado de causas contra dirigentes opositores sindicales durante el gobierno de Vidal y Mauricio Macri, en el que se vió seriamente envuelto el intendente de nuestra ciudad parece continuar. Por estas horas continúan las repercusiones respecto a Concejo Delinerante.

Desde el bloque de Concejales del Frente de Todos informaron que Juntos se negó nuevamente a debatir los ilícitos presuntamente cometidos por Julio Garro.