TEATRO

El Coliseo Podestá levanta el telón de la temporada 2022

Desde este martes 15 están a la venta las entradas para las primeras funciones confirmadas del año.

El emblemático Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata inicia la temporada 2022 con la apertura desde este martes 15 de la venta de entradas para las primeras funciones confirmadas del año.

Según se informó, ya están a la venta los tickets para “La Venganza será Terrible”, con Alejandro Dolina, que se presentará el 18 de marzo; y para “Mitos de la Historia y la Filosofía”, con Felipe Pigna y Dario Sztajnszrajber, prevista para el sábado 27 del próximo mes.

Del mismo modo, están disponibles las entradas para dos obras que regresan a las tablas del Coliseo Podestá, como la pieza croata “Mi hijo solo camina un poco más lento”, dirigida por Guillermo Cacace y programada para el 25 de marzo; y la comedia “Rotos de amor”, con las actuaciones de Osvaldo Laport, Antonio Grimau, Roly Serrano y Víctor Laplace, que se presentará el 3 de abril.

“De cara a la temporada artística 2022, el teatro se prepara con la puesta a punto de su sala y las normas sanitarias correspondientes, que permitirán iniciar las actividades con el aforo completo del espacio y con la premisa de brindar seguridad y confianza a los artistas y al público”, indicaron las autoridades del emblemático Coliseo.

La boletería del Coliseo Podestá estará abierta al público de martes a domingos de 10 a 20; mientras que, quienes lo deseen, podrán comprar las entradas de manera online, a través del sitio Plateanet.