El ejército repartió comida en Arana

Tal como se venía realizando en las últimas semanas, soldados del ejército argentino pertenecientes al Regimiento 7, cocinaron y repartieron comida en la localidad de Arana. Vecinos del barrio la aceitera de 131 y 637 fueron recibieron 200 porciones de comida cumpliendo con los protocolos sanitarios y respetando la distancia. Para este viernes el menú […]

Tal como se venía realizando en las últimas semanas, soldados del ejército argentino pertenecientes al Regimiento 7, cocinaron y repartieron comida en la localidad de Arana.

Vecinos del barrio la aceitera de 131 y 637 fueron recibieron 200 porciones de comida cumpliendo con los protocolos sanitarios y respetando la distancia.

Para este viernes el menú consistió en un guiso de fideos con pollo.

“Fue una actividad bien organizada y cuidada. Los vecinos cumplieron debidamente las normas sanitarias, que es lo importante. Además de asistir con alimentos, tenemos que cuidarnos entre todos”, sintetizó Cristian Albamonte, quien acudió al lugar en representación del ejecutivo municipal.  

En esa línea, el funcionario también destacó la gestión de la delegación municipal de Arana, que articuló con el grupo de soldados para que puedan elaborar el servicio alimentario.