PASO 2021

El Frente de Todos se impuso ante Juntos en Ensenada

El candidato del oficialismo se posicionó con una amplía ventaja.

Pasadas las 21 horas, se oficializó el recuento de votos de las PASO en donde se evidenció una amplia ventaja para el precandidato Daniel Eseiza, del Frente de Todos, por sobre el precandidato Leandro Rojas, de Juntos, que ganaría la interna con el candidato de Facundo Manes, Gustavo Asnaghi. 

Con el 96,95% de las mesas escrutadas en los centros de votación de Ensenada, el docente Daniel Eseiza, se impone sobre su rival para el Concejo Deliberante. Los datos marcan, hasta el momento, que Eseiza obtuvo el 53,24% de los votos como precandidato a concejal, mientras que las dos listas de Juntos suman el 26,49%.

Los resultados provisionales marcan, entonces, una victoria para Eseiza, mientras que Leandro Rojas se quedaría con la interna con un 58,59% ante el precandidato de la otra lista, Gustavo Asnaghi con un 41,40%.

En tercer lugar quedó el frente randazzista Vamos con vos con 6,01%, y el Frente de Izquierda obtuvo el 5,53%. En tanto, Avanza Libertad, espacio de José Luis Espert, consiguió el 3,91% y Pincipios y Valores, de Guillermo Moreno, sería la última fuera en superar el piso de 1,5%, con el 1,75% de los votos.