GRAN APORTE
El Hospital de Niños de La Plata recibió una nueva bomba de infusión
Será de utilidad para las áreas de atención especial para los chicos y también se podrá usar en los quirófanos con las intervenciones.
Mediante un acto, se realizó la entrega de una bomba de infusión con la presencia de autoridades del Hospital de Niños, como la jefa de servicio Claudia Pedraza y personal de Fundacore y de la empresa IRSA.
Cabe destacar que Fundacore es una organización no gubernamental que se dedica a juntar tapitas de plástico y realizó esta acción solidaria en colaboración con IRSA.
En tanto, la bomba ayudará al tratamiento de los pacientes que están en Terapia Intensiva cardiovascular y también para los procedimientos que se realizan en el quirófano del Sor María Ludovica.
En este caso Fundacore colaboró con unos 300.000 pesos sobre un total de cerca de 700.000 que se tuvieron que invertir para la compra del aparato. Luego, cerca de 400.000 pesos, los aportó la firma IRSA, que en este caso se sumó a la cruzada solidaria para contribuir con el crecimiento en espacios específicos del nosocomio.