El Hospital Español absorberá la atención de las personas que concurrían a la clínica de City Bell
En las últimas horas, personal y pacientes de la clínica de rehabilitación de City Bell que funciona en 13b entre 472 y 473 no escondieron su preocupación ante el cese de tareas que solían brindarse en el lugar producto de la falta de recaudación por la cuarentena que acortó la atención de los pacientes. Esta […]
En las últimas horas, personal y pacientes de la clínica de rehabilitación de City Bell que funciona en 13b entre 472 y 473 no escondieron su preocupación ante el cese de tareas que solían brindarse en el lugar producto de la falta de recaudación por la cuarentena que acortó la atención de los pacientes.
Esta tarde, un móvil con periodistas y reporteros de la Red 92 se apersonó en el lugar y constató que permanecía cerrado, pero con una atención mínima del personal para atender al personal que está en su interior.
Algunos vecinos del lugar lamentaron el cierre temporal, y que según pudo averiguar esta radio, la intención es que vuelva a funcionar con normalidad cuando termine la cuarentena y las personas puedan salir a la calle.
Esta clínica, según pudo confirmar la Red 92, pertenece al grupo empresario que también tiene al Instituto Médico Platense y el Hospital Español entre otros centros de atención privada de la salud en la ciudad. Por tal motivo, todos los pacientes que solían atenderse en esta clínica serán derivados y atendidos en el Español que está ubicado en 9 y 35.
Según revelaron desde el directorio de este hospital, “es un cierre temporal y la clínica seguirá funcionando”.