PENITENCIARIOS AISLADOS

El jefe del penal de Olmos habría contraído coronavirus y aíslan a 14 penitenciarios

Tiene a su cargo las cuatro unidades que componen el complejo y resultó positivo junto a su esposa. Ya se procedió a la desinfección de las oficinas.

El jefe del complejo carcelario de Lisandro Olmos habría dado positivo de coronavirus y 14 agentes estarían aislados por haber mantenido contacto con dicha autoridad, según informó este sábado el Servicio Penitenciario Bonaerense.

“Por prevención y si bien no manifestaron síntomas se aisló a 14 agentes penitenciarios, que habían mantenido contacto estrecho con el jefe del complejo”, precisaron los voceros, al tiempo que dieron cuenta que en las últimas horas se procedió a la desinfección de las oficinas del complejo.

El jefe penitenciario, cuya identidad se mantiene en resguardo, tiene a su cargo las cuatro unidades que componen el complejo Olmos y habría resultado positivo junto a su esposa.

En todos los pabellones y oficinas se realizan actividades de desinfección con agua y cloro en proporciones altas-

Desde el SPB se informó también que un interno de la Unidad 34 de Melchor Romero que tenía coronavirus pero no había requerido internación fue dado de alta en las últimas horas.