Etcheverry

El miércoles desde las 8 estará cortada la Avenida 44 a la altura de 217

Los vecinos reclaman un semáforo tras varios accidentes y fallecimientos.

En Ángel Etcheverry, en 217 y 44, el próximo miércoles de las 8 estará cortada la circulación vehicular porque vecinos reclaman la colocación de un semáforo en dicha esquina que es habitual escenario de accidentes y fallecimientos.

“Cansandos porque estuvimos esperando por los reclamos que hicimos, el Concejo se iba a pronunciar en estos días por el semáforo, pero evidentemente no. El delegado no aparece”, explicó Osvaldo.

“Para mí es una incompetencia total, porque en estos días de lluvia se inundó el barrio Toboso, el barrio San Antonio, les ha entrado agua a las casas. Estamos reclamando un zanjeo”, agregó.

“A los señores concejales que se pongan las pilas y que nos ayuden, este delegado tendría que ser la voz del barrio, pero evidentemente este delegado es mudo”, criticó el vecino.

“El miércoles a la mañana vamos a cortar totalmente la 44, lo lamentamos mucho porque va a perjudicar a mucha gente, pero vamos a partir de 8.30 de la mañana todo el día hasta que no vengan alguien”, amplió Osvaldo.

Por último, concluyó con un mensaje para Julio Garro: “Esto pertenece a La Plata señor intendente, porque se preocupa por el centro nada más, está muy lindo y me parece perfecto, pero los barrios también pertenecen a La Plata”.