El Municipio atendió a representantes de jardines maternales
Personal que compone a los más de 60 jardines maternales de la región manifestaron su preocupación ante la falta de ingresos por la cuarentena. Se trata del personal y dueños de los conocidos Centros de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) que durante el último mes no tuvieron niños para cuidar ante el estado de aislamiento […]
Personal que compone a los más de 60 jardines maternales de la región manifestaron su preocupación ante la falta de ingresos por la cuarentena.
Se trata del personal y dueños de los conocidos Centros de Atención de Desarrollo Infantil (CADI) que durante el último mes no tuvieron niños para cuidar ante el estado de aislamiento que llevó a los menores a estar con sus padres en sus casas.
En ese orden, durante la tarde del viernes se llevó a cabo una reunión con el municipio platense, en donde se atendió la requisitoria, ya que los jardines maternales no cuentan con ningún subsidio del estado como ocurre con algunas las escuelas privadas de la Provincia.
Aseguran, además, que hay más de 700 personas en la ciudad que no tiene asegurado el sueldo y que están sumamente preocupados ante el anuncio de postergación del inicio de clases y ciclos lectivos hasta el segundo semestre de año.