Los Hornos
El peluquero solidario ahora busca construirle una pieza a su hija de tres años
Desde este lunes, Fabián Maestre cortará el pelo a cambio de ladrillos en su casa de ubicada en 152 entre 64 y 65, número 1570.
Fabián Maestre se hizo conocido en el último tiempo por ser un peluquero hipoacúsico de 25 años que desde el inicio de la pandemia comenzó a cortar el pelo en merenderos y comedores populares para los que más lo necesitan. "En ese momento, pensó en las personas que les cuesta luchar día a día y quería aportar mi granito de arena", comentó en diálogo con RED 92.
También trascendió una jornada solidaria que realizó el sábado 28 de agosto cuando, en el marco del Mes de la Niñez, ofreció su servicio gratis a los más chicos y previamente organizó una colecta para que cada niño se lleve un regalo y pueda comer o tomar algo caliente: "Ese día cumplí uno de los sueños más grandes de mi vida".
"Estuve para los que más lo necesitaron y hoy verdaderamente necesito ayuda, con mi hija de tres años no dormimos bien", relató Fabián. Es por eso que desde este lunes comenzó una campaña para cortar el pelo por ladrillos y de esa manera poder construir una pieza para él y su hija.
El peluquero ofrecerá este servicio en la cuadra de su domicilio, en calle 152 entre 64 y 64 número 1570, en el horario entre las 9 y las 17 hs.