DESDE MAÑANA

El programa Vení a la UNLP comienza su recorrida por las escuelas secundarias

La propuesta incluye actividades presenciales y virtuales.

La Universidad Nacional de La Plata, a través del programa Vení a la UNLP, pone en marcha desde el día de mañana su proyecto de articulación con las escuelas secundarias, técnicas y agrarias bonaerenses.

La iniciativa, impulsada por la Prosecretaría de Bienestar Universitario, además de dar a conocer la variada oferta académica, conformada por más de 115 carreras y sobre los aspectos vinculados a la vida universitaria, se presenta como un espacio de reflexión, acompañamiento y orientación.

La recorrida comenzará este lunes 20 en Berisso con la visita a la escuela Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Nuestra Señora María Oro, EES n°12, EES n°2 y EES n° 8.

Desde la UNLP detallaron que todos los encuentros de la Región I, incluido Magdalena, se realzarán de forma presencial; mientras que para el resto del país se ofrecen actividades virtuales.

Vale remarcar que en el 2023 el programa visitó 187 escuelas, lo que posibilitó que 7.102 estudiantes participen de la actividad.

Las instituciones interesadas en participar de alguna de las propuestas deben solicitarlo a la siguiente dirección: [email protected].