El recluso que se suicidó en 122 y 46 se había tragado una bombilla y un tenedor
Por tragarse adrede una bombilla y un tenedor había sido traslado el recluso Nicolás Crause Lara de la Unidad 36 de Magdalena hasta el hospital de esa localidad, para terminar finalmente en el Policlínico San Martín de La Plata. La RED 92 consiguió la placa radiográfica que documenta dichos utensilios en el organismo del joven […]
Por tragarse adrede una bombilla y un tenedor había sido traslado el recluso Nicolás Crause Lara de la Unidad 36 de Magdalena hasta el hospital de esa localidad, para terminar finalmente en el Policlínico San Martín de La Plata.
La RED 92 consiguió la placa radiográfica que documenta dichos utensilios en el organismo del joven de 24 años, quien se pegó un tiro en la sien durante el mediodía de este martes, al haber sido cercado por los agentes policiales luego de de que escapara del San Martín.
El hecho, que fue primicia de este medio, se desencadenó en la estación de servicio Puma de 122 y 46, donde el preso disparó contra los uniformados, antes de quitarse la vida. Los vecinos refirieron que, al menos, hubo diez detonaciones.