El taxista apuñalado abrió los ojos, pero sigue delicado y se espera un nuevo parte
Carlos Rubén Granero continúa en estado crítico en la Terapia Intensiva del Hospital de Romero, aunque este domingo abrió los ojos y despertó luego de la compleja operación a la que fue sometido en la mañana del sábado para reparar el ventrículo derecho del corazón que fue perforado por una puñalada de un delincuente. Tal […]
Carlos Rubén Granero continúa en estado crítico en la Terapia Intensiva del Hospital de Romero, aunque este domingo abrió los ojos y despertó luego de la compleja operación a la que fue sometido en la mañana del sábado para reparar el ventrículo derecho del corazón que fue perforado por una puñalada de un delincuente.
Tal como adelantó la Red 92 el sábado, Genaro sufrió un paro cardíaco en el medio de la operación que se llevó a cabo apenas llegó al hospital con heridas tanto en el corazón como en el pulmón.
En contacto con este medio, el médico a cargo de la Terapia Intensiva del Hospital de Romero, Leandro Sánchez, confirmó que se inició un intensivo tratamiento, pero que su evolución dependerá de “múltiples” factores ya que hay dos órganos vitales dañados.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en 149 entre 32 y 33 y por lo ocurrido se inició una investigación a cargo del fiscal titular de la UFI 2 de La Plata, el doctor Martini.