El taxista atacado salvajemente en Ensenada tiene muerte cerebral y su estado es “irreversible”
Según se conoció en las últimas horas, el taxista Jorge Alberto Gómez, de 52 años, quien anoche sufrió una brutal golpiza tras una discusión de tránsito en el partido de Ensenada, tiene muerte cerebral. Gómez, luego de ser atendido en el hospital Cestino de Ensenada, fue derivado al hospital Cuenca de la ciudad de Cañuelas. […]
Según se conoció en las últimas horas, el taxista Jorge Alberto Gómez, de 52 años, quien anoche sufrió una brutal golpiza tras una discusión de tránsito en el partido de Ensenada, tiene muerte cerebral.
Gómez, luego de ser atendido en el hospital Cestino de Ensenada, fue derivado al hospital Cuenca de la ciudad de Cañuelas. Desde ese nosocomio indicaron que “el cuadro del paciente es irreversible”.
“Gómez sufrió un trauma cerrado de encéfalo, está con asistencia respiratoria y soporte hemodinámico, su pronóstico es reservado, está muy complicado”, detalló una fuente hospitalaria.
El taxista fue atacado anoche, cuando conducía un taxi marca Chevrolet, modelo Corsa por la calle 126 y 50 de Ensenada y tuvo un altercado de tránsito con Esteban González, quien manejaba una camioneta VW Amarok blanca.
De acuerdo con los investigadores, y según permitieron reconstruir las cámaras de seguridad de esa arteria, tras una discusión, González bajó de la camioneta y le propinó una golpiza mediante patadas y golpes de puño, aún cuando estaba caído.
En tanto, el agresor -que tras el hecho se había fugado- se entregó esta mañana (al verse rodeado y luego hablar con su abogado) en la sede de la UFI Nº 5 de La Plata, que está cargo del fiscal Juan Menucci, y se puso a disposición de la justicia.
Por su parte, según indicaron fuentes consultadas, “sus sobrinas viajaron desde el hospital hacia la DDI para declarar y comunicaron el parte médico. En este momento están en conversaciones con el CUCAIBA”, expresaron. Si bien la carátula actual del caso es “tentativa de homicidio”, en las próximas horas podría recaratularse a “homicidio” si se produce el deceso del chofer.