En Berisso, la violencia se fue a marzo…

En dos hechos que cobraron relevancia en las últimas horas, el accionar de la delincuencia sufrió un duro golpe en la vecina ciudad de Berisso. Es que a partir del trabajo del personal del comando de Patrullas que está a cargo del comisario Daniel González, se logró la aprehensión de Sergio Alberto de 30, a […]

En dos hechos que cobraron relevancia en las últimas horas, el accionar de la delincuencia sufrió un duro golpe en la vecina ciudad de Berisso.

Es que a partir del trabajo del personal del comando de Patrullas que está a cargo del comisario Daniel González, se logró la aprehensión de Sergio Alberto de 30, a quien se lo acusa de amenazas agravadas y estaba.

El operativo tuvo lugar en la madrugada del martes en 126 entre 78 y 79, en donde el sujeto amenazaba y reclamaba dinero con una llave L en la mano.

Además, durante esta tarde, se capturó a Ezequiel Romero, quien le estaba pegando golpes de puño y patadas a su padre, César Romero en 149 entre 8 y 9.

Ante la presencia policial, el joven de 23 años lejos de frenar su conducta se puso aún más violento y terminó detenido también por disposición del personal policial que responde al comisario González.