En el Teatro Argentino tienen que hacer puentes y rampas con bancos para evitar quedar electrocutados
En pésimo estado de las instalaciones del Teatro Argentino derivó a que el último martes, feriado por el 9 de julio, se tuviese que suspender un acto de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, reclamada y reprochada por los más de mil empleados que trabajan en este histórico edificio ubicado en la manzana de […]
En pésimo estado de las instalaciones del Teatro Argentino derivó a que el último martes, feriado por el 9 de julio, se tuviese que suspender un acto de campaña de la gobernadora María Eugenia Vidal, reclamada y reprochada por los más de mil empleados que trabajan en este histórico edificio ubicado en la manzana de 51 a 53 y de 9 a 10.
En una recorrida realizada por le móvil de la Red 92 sepudo constatar que en el cuarto subsuelo, empleados de la herrería y los talleres del lugar que trabajan en las escenografías y el armado de vestidos y disfraces para las obras, tuvieron que armar puentes con bancos de madera para evitar tocar el piso inundado con agua y atenuar el riesgo de quedar electrocutados ante las paredes electrificadas del lugar.
Además, se tienen que armar rampas de madera para sortear grandes espacios de agua acumulada por la pérdida de los techos que afecta a los baños y los pasillos.
Según confesaron a este medio, apenas se logró que en algunas oficinas pueda funcionar parcialmente la calefacción. Sin embargo, los mismos empleados denunciaron pérdidas de gas en la zona de las cocheras, en donde por disposición del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estacionan los autos los legisladores que van a sesionar a la Legislatura de 8 entre 51 y 53.
Lejos de ser una obra de arte, en el Teatro Argentino se vive a diario una escena de terror.