Campaña Electoral

En exclusiva con Julio Garro: "Hay que reconocer que la gente no se equivoca cuando vota"

El intendente relanzó la campaña electoral en el Parque Ecológico y presentó de manera formal la lista de Juntos para noviembre.

El intendente Julio Garro encabezó durante la mañana de este miércoles la presentación oficial de la lista de Juntos en La Plata para las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En un acalorado discurso en tono de relanzamiento de campaña, el jefe comunal hizo referencia a "cuidar los votos" y anunció calles que se asfaltarán de acá a noviembre, como en Parque Sicardi.

Al finalizar, dialogó en exclusiva con Diario Hoy y Red 92: "Los votos son de la gente, a los políticos se los prestan un rato, si saben dar las respuestas que necesitan seguramente vuelvan a confiar". Además, aseguró que "me gusta estar con la gente" y "me enojo cuando las soluciones no llegan o las postergaciones duran muchos años".

Luego, apuntó contra cierto sector de la política: "Si a vos te eligen y no solucionas problemas, ¿para qué te presentaste?". Por último, sentenció que "hay que reconocerle a la gente que no se equivoca cuando vota".