En La Plata vale todo para combatir al coronavirus
Ni barbijo ni máscara. Tampoco bufanda. Para este platense, la bolsa (de un material similar al nylon), que le llegaba a los tobillos fue la mejor forma de protegerse; creer o reventar. Los pocos ciudadanos que lo vieron en la esquina de 7 y 48 dialogando con los efectivos policiales, no podían creerlo. Era casi […]
Ni barbijo ni máscara. Tampoco bufanda. Para este platense, la bolsa (de un material similar al nylon), que le llegaba a los tobillos fue la mejor forma de protegerse; creer o reventar.
Los pocos ciudadanos que lo vieron en la esquina de 7 y 48 dialogando con los efectivos policiales, no podían creerlo. Era casi el horario del almuerzo, el reloj no marcaba todavía las 13 horas en la ciudad, y el disfraz anti COVID-19 de este platense fue motivo de consulta e intriga. ‘¿Por qué tanta protección? ¿No está lloviendo, no?’, se preguntaban y repetían al unísono dos vecinas que pasaban por una de las esquinas más transitadas de la ciudad.
Lo cierto es que, en épocas donde se recomienda el uso del barbijo y máscara para evitar el contagio, este hombre quiso protegerse mucho más que el torso. Y parece que le resultó. Eso sí; la atención la llamó seguro.