Qatar 2022

Enorme cola en Plaza Azcuénaga para conseguir figuritas del Mundial

La fila se extiende alrededor de 200 metros, dando toda la vuelta a la plaza. Se pueden comprar hasta 20 paquetes por persona.

Desde hace poco más de un mes que las figuritas del Mundial de Qatar 2022 de Panini son furor en la sociedad argentina. Desde su lanzamiento se registraron problemas para su adquisición ya que la empresa no está distribuyendo en grandes cantidades, y los fanáticos ya se encuentran nerviosos ante la dificultades de conseguir paquetes.

En este contexto, circuló la información de un punto de venta de figuritas en Plaza Azcuénaga, ubicada en 19 y 44. Desde temprano, durante la mañana de este sábado se observa una enorme cola para poder comprar paquetes: alrededor de 200 metros de fila, que da vuelta toda la plaza y continúa por el diagonal 76.

"Hace media hora que estamos esperando, venimos de Los Hornos, nos enteramos por Instagram", contó a Johana, una madre que forma parte de la cola para comprarle figuritas a su hijo de 8 años, a RED 92. 

El vendedor decidió vender 20 paquetes por persona, a un precio de 150 pesos cada una. En tanto, el álbum es vendido a 750 pesos.