Barrio El Dique

Ensenada: Encontraron un orificio de bala en la cabeza del hombre que murió en un incendio

Un hombre de 44 años fue hallado muerto ayer por la mañana en una pensión de Ensenada. El hecho tuvo lugar en Avenida 43 y 124 de barrio El Dique.

El fallecido fue identificado como Pablo Carneiro (44), su cuerpo sin vida fue encontrado por bomberos de Ensenada. 

Las tres dotaciones trabaron en el lugar y evitaron que el incendio de propagara a otras viviendas. Al ser revisado el cuerpo se encontró un orificio de bala en su cráneo

La dueña de la pensión donde vivía este hombre contó que Carneiro parecía padecer el Síndrome de Diógenes, "era un acumulador compulsivo" y dijo que tuvo entredichos con él debido a que le pidió que descarte papeles y cartones, pero que "el hombre se negaba a vivir entre lo limpio". 

La autopsia sobre el cuerpo se realizó en la mañana de este domingo y los forenses encontraron un orificio de bala a la altura de la cabeza.

Esto abre el misterio, ya que la fiscalía 17 de La Plata a cargo del caso deberá investigar si se trató de un homicidio o de un suicidio.

En el lugar no se encontró un arma, pero los investigadores regresarán al sitio para una nueva inspección ocular.

El expediente sigue bajo la carátula de “averiguación de causales de muerte”, la fiscal Eugenia Di Lorenzo ordenó nuevas medidas de prueba con el fin de esclarecer el caso.

Las actuaciones se efectivizaron por parte de la Comisaría Tercera de Ensenada.