Ensenada: su vecina le pidió que baje la música y él la molió a golpes
A pesar de regir una estricta cuarentena en el país, los hechos de violencia no disminuyen y durante esta madrugada se registró un brutal ataque en las calles de Ensenada, donde un grupo de vecinos atacó a una mujer después que le pidiera que bajara la música para poder descansar. Efectivos policiales se acercaron a […]
A pesar de regir una estricta cuarentena en el país, los hechos de violencia no disminuyen y durante esta madrugada se registró un brutal ataque en las calles de Ensenada, donde un grupo de vecinos atacó a una mujer después que le pidiera que bajara la música para poder descansar.
Efectivos policiales se acercaron a la zona de Güemes y Jerez tras una llamada al 911 que les informó de una disputa vecinal. Una vez allí, los agentes observaron cómo tres personas golpeaban salvajemente a una mujer que estaba tirada en el suelo. De inmediato los agentes intervinieron pero se encontraron la una agresiva resistencia por parte de los atacantes, que los amenazaron con unos palos y fierros que empuñaban.
Sin embargo, los oficiales lograron reducir a los sospechosos y los trasladaron hasta la dependencia policial de la Comisaría Primera de Ensenada, donde enfrentarán cargos por los delitos de “lesiones y resistencia a la autoridad”. Cabe mencionar que los aprehendidos son un hombre de 45 años, una mujer de 39 y un joven de 19.
Según fuentes consultadas, todo comenzó cuando la víctima le pidió a los implicados que bajaran la música y pararan con los gritos porque ya eran muy tarde y querían descansar. No obstante, la respuesta del sujeto fue golpearla a ella y a otra vecina que también había reclamado, lo que inició una batalla campal entre los presentes. Además, según trascendió, el mayor de los detenidos ya había tenido problemas con la víctima.