Ensenada: tiraron fluidos de pescado y terminaron atacando a un Policía mientras eran agredidos por los vecinos

Una gresca vecinal en Ensenada por dos sujetos que querían tirar desperdicios de pescados culminó esta tarde con dos personas demoradas y un policía herido, informaron fuentes oficiales. Como hacen habitualmente, dos hombres de 36 años se acercaron hasta camino Rivadavia entre Quintana y Moreno y descartaron de un tráiler un gran cúmulo de residuos […]

Una gresca vecinal en Ensenada por dos sujetos que querían tirar desperdicios de pescados culminó esta tarde con dos personas demoradas y un policía herido, informaron fuentes oficiales.

Como hacen habitualmente, dos hombres de 36 años se acercaron hasta camino Rivadavia entre Quintana y Moreno y descartaron de un tráiler un gran cúmulo de residuos de pescadería ambulante -pertenecientes a “pescados frescos Daniel”- en un canasto de basura que el municipio les brinda a las viviendas de la cuadra para residuos normales. Los lugareños, cansados de la situación de que siempre arrojen los restos y los fluidos allí decidieron intervenir y los increparon. “Contaminan toda la zona de olores nauseabundos y favorecen a la propagación de las moscas, y ni siquiera son del barrio”, se quejaron los frentistas.

En medio de la gresca se hizo presente un oficial de la Policía Local, vestido de civil. Sin embargo, los individuos que pretendían descartarse del pescado aduciendo que “no tenían dónde tirarlo ya que en La Plata los multan” lo atacaron y le generaron una serie de lesiones, aunque las mismas no revistieron de gravedad.

Finalmente se hicieron presentes agentes de la comisaría Primera de Ensenada, al mando de su titular Rodrigo Ayala, y dispararon a los presentes. Los protagonistas de la historia, a pesar de todo, fueron identificados pero no quedaron arrestados.