política

Escudero repartió plantines y cerró la recorrida y la campaña

Lo hizo en 12 y 57 a los vecinos que se acercaron a saludarlo, RED92 y Diario Hoy estuvieron ahí.

El candidato y referente de Unión por la patria por la Lista seis, Marcelo escudero, estuvo presente en el centro platense, más precisamente en 12 y 57, y estuvo regalando plantines a los transeúntes y a todo aquello que lo reconocía y quiso saludarlo. Esto decía cuando habló con nosotros: “Nosotros seguimos con nuestra campaña #VIVIVERDE, que nos ha caracterizado. Además de repartir nuestra boleta, nuestra propuesta, estamos con lo que tiene que ver con el arbolado público, que la gente tenga en su casa las huertas familiares, por eso regalamos semillas y plantines.”, explicaba Escudero.

Por otra parte, también compartía que “fundamentalmente esto tiene que ver con no perder de vista lo más importante que tiene la política que es el contacto con la gente. Nosotros construimos en la relación con la gente. En estas últimas horas mantenemos lo que es nuestra marca registrada que es caminar y hablar con la gente.”

Cuando lo consultamos sobre porque la gente debería votarlo a él y no a otro contrincante, Guillermo Escudero dijo que “nosotros venimos diciendo que esta elección de Unión por la Patria es discutir lo viejo con lo nuevo. También decimos que las candidaturas no se pueden resolver dos semanas antes de un cierre de listas, Por lo tanto apelamos a que el domingo, aquellos que nos vieron caminar, recorrer, poner nuestro cartel, entregar nuestra propuesta se acuerde”.