GESTAPO ANTISINDICAL

Esta noche el empresario y sindicalista Marcelo Balcedo hablará en Somos La Plata

Será a partir de las 21 horas, en medio del primer juicio contra el estado uruguayo por U$S 22 millones. Además, hablará sobre la justicia argentina y la “Gestapo Antisindical”.

Esta noche desde las 21 horas el reconocido empresario y sindicalista Marcelo Balcedo, hablará con el medio local de Somos La Plata, en medio del inicio de uno de los juicios que realizó contra el estado uruguayo. El programa se emitirá a partir de las 21 horas.

Además, dialogará sobre la justicia argentina y la Gestapo Antisindical, donde fue uno de las principales víctimas junto a Juan Pablo "Pata" Medina.

Recordemos que a fines del 2021, se dio a conocer el video del Bapro durante el 2017, donde funcionarios macristas junto a agentes de la AFI, y empresario relacionados con la construcción se reunieron para armar causas ilegales contra sindicalistas opositores.

A partir de allí, y como parte del sistema de espionaje ilegal macrista, el sindicalista Balcedo fue uno de los principales perjudicados de la ciudad.

Por otra parte, en el programa también participarán la Diputada Nacional por Avanza Libertad, Carolina Píparo que hablará por el debate por la Boleta Única de Papel.

Además, el economista Pablo Bolino y el consultor en neurocomunicación Pablo Cúnsolo dialogarán sobre la situación económica actual y darán algunas pautas de como los argentinos enfrentan el día a día.

¡Recordá!

Desde las 21:00 por Somos La Plata. Se transmite por Canal 6 Flow Box, 7 Cablevisión Clásico y HD, 6 Flow App.