Enojo

Estallaron de bronca contra el Municipio en Ringuelet

Vecinos de la calle 4 están hartos de la falta de mantenimiento.

Este martes, vecinos de la calle 4 en Ringuelet están hartos de la falta de mantenimiento y estallaron de la bronca contra el Municipio de la ciudad de La Plata.

“Las garitas de los micros están hechas desde que había unidades básicas, las hicieron los vecinos, se ven los hierros, es un riesgo tomar un micro acá, no tenemos otro tipo de reparo más que la garita”, se quejó Daniela.

La vecina además explicó “el riesgo del agua acumulada, tenemos que andar haciendo saltos enormes para poder subir a la vereda. Tampoco pasan los barrenderos, tenemos una boca de tormenta tapada hace años”.

“En la esquina de 511 y 4, la boca de tormenta está tapada, llueva o no, siempre desborda, a veces no se puede ni cruzar, la esquina esa tiene también el cordón roto. Semanas y semanas que nadie pasa a limpiar, tenemos toda el agua acumulada, el verdín y las hojas”, agregó.

“La cuestión nuestra es el abandono que tenemos en la cuadra esta, llamamos, hacemos los reclamos a la Municipalidad, al 147, todos los vecinos estamos unidos en conjunto haciendo el reclamo. Han dejado de cortar los pastos de cada vereda, tenemos bolsas de basura acumulada”, explicó la vecina.

“Hay gente que no puede pegar un salto enorme, se nos complica hasta para salir de nuestras casas, llueva o no tenemos el agua de la boca de tormenta que no drena y no limpian. Que no nos mientan más, que se dejen de robar y se pongan a laburar, hay que firma los sábados y no va en toda la semana a trabajar”, concluyó.