Música

Estelares regresa al ruedo

La banda presentará su nuevo disco, pero también recorrerá sus canciones más clásicas.

Fundada en La Plata, Estelares es una banda exitosa que está integrada por Manuel Moretti como guitarrista y voz principal, Pali Silvera en bajo, Javier Miranda en batería, Eduardo Minervino en teclados y Víctor Bertamoni en guitarra.

En el presente, los integrantes del grupo se encuentran promocionando Constelación de canciones + clásicos, un show muy particular. Sucede que pusieron manos a la obra para armar un espectáculo donde dan rienda suelta a los temas que no se dieron a conocer, aquellos que quedaron afuera de los discos pero que ahora podrán ser disfrutados. Asimismo, repasarán las canciones preferidas de los seguidores, como Ella dijo, Un día perfecto, Aire o El corazón sobre todo que se convirtieron en clásicos de la banda.

La cita obligada será el 11 de junio, en el Teatro Ópera, ubicado en 58 entre 10 y 11. Vale mencionar que las entradas pueden adquirirse en la boletería del lugar.

Cabe mencionar que el pasado 20 de noviembre la banda celebró sus 25 años de trayectoria con un show en el estadio Obras al que llamaron 20 de noviembre, en honor a una de sus legendarias canciones.

Además, en noviembre lanzaron Tiempos dorados, el corte adelanto de lo que será su nuevo trabajo discográfico.