DONACIÓN

Ex combatientes donaron 2 mil kilos de langostinos para comedores de la región

Sucedió en el comedor que funciona en 77 entre 136 y 137 de La Plata, al cual acudieron más de 60 familias de la región. A través de la relación con el CECIM de La Plata, una empresa pesquera donó 2 mil kilos de langostinos

A partir de una donación que recibieron integrantes del CECIM de La Plata, vecinos de la región pudieron disfrutar de una cena con Langostinos durante la noche del sábado.

Esta comida, que aporta nutrientes y omega que suele tener un costo elevado para la clase media y los menos pudientes de la región, fue entregados por una firma pesquera que tiene sede en Mar del Plata y que decidió hacer una donación de más de dos mil kilos de este pescado.

Los ex combatientes se encargaron de distribuir la donación en diferentes comedores de la ciudad y anoche más de 60 familias del barrio el Cementerio pudieron disfrutar de un plato poco habitual en la capital provincial.

El encuentro se llevó a cabo en el comedor Un abrazo para ellos, cuya coordinadora es Lorena, una joven dueña de una casa de 77 entre 136 y 137, a donde se acercaron los vecinos a recibir una porción de alimentos.

Hasta allí también llegó el concejal Julio Irurueta, quien supervisó la preparación con arroz, cebolla y diferentes condimentos que le dieron sabor a un plato nutritivo para las familias del barrio.

El comedor les cocina a los vecinos todos los sábados y forma parte de la gran contención y asistencia social que se procura dar en roda la región en momentos en donde varias familias carecen de ingresos por la imposibilidad de salir a trabajar.