Actividades

Exitosa exposición de autos y motos antiguos en el club Capital Chica

Al predio se acercaron muchos vecinos que disfrutaron de los coches y las motocicletas en una más que soleada jornada.

En la jornada pasada se llevó a cabo en el club Capital Chica, ubicado en 66 entre 156 y 157, una importante exposición de autos y motos antiguas. Del evento participaron muchos vecinos que aprovecharon el soleado día para acercarse a las instalaciones y disfrutar de las propuestas ofrecidas. La actividad estuvo a cargo del grupo platense Classic Garage.

Walter Franceschini, presidente del centro cultural y deportivo, le remarcó a este multimedio en torno a la expo que la idea surgió de la mano de Jorge Basílico y Omar Reyes, que son los encargados de la Escuela de Fútbol “Roberto J Cadelli”. “Jorge Basílico y Omar Reyes son los encargados de llevar adelante este proyecto de escuelita que tiene cerca de 100 alumnos. El motivo de este año fue hacer un evento de exposición de autos antiguos. La idea fue hacerla bien grande, dándole espacio también a las motos y ocupando toda la superficie del club. El objetivo siempre es colaborar con las actividades. Tenemos una muy buena relación con los papás y eso ayuda porque colaboran mucho, la inclusión es la idea principal”, le explicó a este multimedio Franceschini.

El evento comenzó a las 10 y duró hasta bien entrada la tarde del día de ayer. Hubo regalos para sortear, al mismo tiempo que funcionó un buffet y stands con diversos productos para los que se acercaron. “Los dueños de los autos dialogaron con Jorge para formar parte de este evento. Classic Garage se encarga de hacer estas cosas todo el año en distintos lugares. Es una linda manera de abrir al club a amigos, familia, vecinos y socios. Nos gusta estar acá adentro y lo hacemos por la inclusión de los chicos”, agregó el presidente. Por último, señaló: “Las conclusiones son positivas. La gente comenzó a llegar fuertemente después de las 11. Siempre tenemos la esperanza de que estos eventos salgan bien. Tratamos de colaborar siempre para que Capital Chica esté presente en algún evento de Los Hornos, que es tan grande”.