Fabiola García sobre su excarcelación: “Me privaron gratuitamente de mi libertad, pero ya está, no tengo sed de venganza, y ahora quiero disfrutar la vida”
Luego de cumplir con la condena domiciliaria, la mujer del Pata Medina, Fabiola García, recuperó la libertad en la jornada de hoy, tras la excarcelación dispuesta por la Cámara Federal, en función de un recurso que había planteado su defensa a cargo de César Albarracín, cuestionando la resolución del juez Armela, quien había denegado la […]
Luego de cumplir con la condena domiciliaria, la mujer del Pata Medina, Fabiola García, recuperó la libertad en la jornada de hoy, tras la excarcelación dispuesta por la Cámara Federal, en función de un recurso que había planteado su defensa a cargo de César Albarracín, cuestionando la resolución del juez Armela, quien había denegado la excarcelación.
En ese sentido, Fabiola García hizo su descargo con la RED 92, y aportó sus sensaciones tras estar 23 meses detenida, un año y siete meses con prisión domiciliaria en su casa, y seis meses entre alcaldía y el Penal de Ezeiza.
“Estoy haciendo un repaso de todo lo vivido, y me embarga la tristeza por todo lo que viví gratuitamente, porque realmente no lo merecía; si hubiese sido de otra manera, lo aceptaba sin problemas, y era lo que me tocaba, pero no fue así. Pero gracias a dios la justicia tuvo un gesto, en relación a todas las pruebas que se vienen presentando, y se está aclarando de a poco todo este armado de causa”.
“Ahora estoy con más fuerzas que antes, después de todo lo tristemente vivido, porque mi familia sufrió mucho, sobre todo mi hijo de 8 años que, al estar limitada con la pulsera, no pude llevarlo a un hospital, a una plaza, o cualquier cosa que hace una madre con un hijo”.
Por último, Fabiola insistió en no decaer, y continuar con esta lucha incansable de esclarecer esta pesadilla y lograr la libertad también del Pata Medina. “Pido pronta libertad para mi marido, Juan Pablo “Pata” Medina, mi hermano David García, y el hijo del Pata, porque nadie merece un minuto privado de su libertad, no se lo deseo a nadie. Ni a mi peor enemigo”. tps://www.facebook.com/RED92CADADIAMAS/