TRISTE NOTICIA

Falleció César Navarro, el joven baleado en el barrio Villa Roca, de Berisso

Se encontraba internado en el Hospital San Martín, desde mediados de julio.

En las últimas horas se conoció el deceso de César Navarro, el joven que había sido baleado, el 12 de julio, durante un tiroteo en el barrio Villa Roca, de Berisso, y se encontraba internado en el Hospital San Martín. 

La víctima fatal vivía en la zona del barrio Frizón de La Plata, y había trabajado, hasta el año pasado, en la empresa Asta Evangelista cuando fue echado y perseguido por una parte de la intervención del gremio de la UOCRA.

Se presume que el mismo hostigamiento habría derivado en el tiroteo que puso en juego su vida, cuando recibió un disparo en el estómago que le afectó el páncreas, el hígado, la vejiga y gran parte de su sistema digestivo.

"Hay alguien que está cubriendo lo que pasó. Alguien que está cubriendo a la intervención de la UOCRA, porque ellos son los responsables del hecho", sentenció Mariana, la hermana de César, en diálogo con la RED92.

"Hubo allanamientos, dieron negativos, no detuvieron a nadie. Allanaron a los testigos del hecho, secuestraron teléfonos, las cámaras de seguridad pero hicieron desaparecer todo porque ellos manejan a la Policía. La causa no tiene rumbo y nosotros hoy pedimos justicia", aseguró. 

Mariana recordó y detalló que ese día su hermano se encontraba en su casa cenando con su esposa, con su familia y lo llamaron a las 2 de la mañana para asistir a un amigo que había tenido un accidente: "Él va a Berisso, sin saber el enfrentamiento que había desde las 11 de la noche. Los de la intervención lo reconocieron y le pegaron un tiro. Lo venían persiguiendo desde el año pasado", relató.