Familiares piden ayuda para poder trasladar el cuerpo del joven hallado en un basural en San Luis

El pasado martes se produjo el terrible hallazgo de un cadáver en un basural de San Luis y tras la investigación por parte del Departamento de Investigación de Delitos Complejos del Poder Judicial de esa provincia, se pudo identificar a la víctima por las huellas dactilares y con los datos encontrados en su teléfono celular. […]

El pasado martes se produjo el terrible hallazgo de un cadáver en un basural de San Luis y tras la investigación por parte del Departamento de Investigación de Delitos Complejos del Poder Judicial de esa provincia, se pudo identificar a la víctima por las huellas dactilares y con los datos encontrados en su teléfono celular.

Fue así que consiguieron contactar a su familia que viven en Berisso.

Ahora, sumado al doloroso momento que viven sus familiares, se suma la necesidad de conseguir los recursos económicos para trasladar el cuerpo del joven a nuestra Ciudad.

Su madre, Silvia Susana Salazar, se puso en contacto con la RED92 para relatar el difícil escenario que tienen que atravesar y la desesperación de no saber hasta cuándo no se podrán reencontrar con el cuerpo de su hijo.

Quienes deseen ayudar a Silvia y a su familia, pueden contactarla a través del siguiente número teléfonico: 221 616-6576 o bien, con la difusión de esta nota para lograr entre todos los platenses una cadena solidaria.

***

El cadáver fue encontrado cerca de las 13 del pasado martes en la capital de esa provincia por un maquinista que trabajaba con una pala mecánica en el Centro de Disposición Final de la Municipalidad. En ese predio situado a unos 13 kilómetros al oeste de San Luis, la Municipalidad acopia y trata los residuos.

Por su parte, la forense que se hizo la autopsia, Patricia Gallardo, concluyó que el cuerpo presenta “quebraduras en ambos brazos, en la caja torácica, la muñeca derecha, los arcos costales derecho e izquierdo y en la clavícula derecha”, que no “son cruentas, relacionadas con un arma de fuego o elemento cortante”, contó el juez.