Tragedia

Feroz incendio destruyó una casa en barrio Aeropuerto

La vivienda ubicada en las calles 617 entre 4 y 5 quedó consumida.

Momentos de tensión se vivieron en la zona de barrio Aeropuerto, donde se desató un voraz incendio en una propiedad en la que reside una familia junto a sus nueve hijos, entre ellos un bebé.

Las llamas se expandieron a gran velocidad y a pesar del esfuerzo que realizaron los Bomberos, la finca quedó prácticamente en ruinas y sus ocupantes terminaron con lo puesto.

Por motivos que todavía están bajo investigación, el siniestro se originó alrededor de las 15 en una vivienda ubicada en las calles 617 entre 4 y 5. En ese preciso instante, en el interior de la casa se encontraban la mitad de los menores, quienes vieron cómo el fuego se propagó velozmente y quedaron atrapados producto del avance del foco ígneo.

Al percatarse de la dramática situación y alertados por el humo, un grupo de vecinos de los alrededores decidió intervenir y lograron rescatar a los damnificados.

La gran altura de las llamaradas hizo que la tarea no fuera para nada sencilla, pero, aun así, cuatro de los niños fueron puestos a resguardo por una frentista lindera, mientras que los restantes estaban al cuidado de su abuela.

Hasta el lugar del hecho se dirigieron tres patrulleros de la Policía luego de recibir un llamado al 911 que denunciaba lo sucedido. A su vez se hizo presente el personal del Cuartel de Bomberos de Villa, que batalló contra el siniestro durante varios minutos. Poco pudieron hacer y la finca fue consumida casi por completo.

En tanto, a raíz del fuego, el menor de los hermanos, un bebé de seis meses, tuvo que ser trasladado hasta el hospital de Niños para ser atendido. Se encuentra fuera de peligro.