TRISTEZA ABSOLUTA

Feroz incendio en La Plata: se prendió fuego una casa y perdieron todo

Debido al fuego, la familia damnificada perdió todas sus pertenencias.

Una familia de La Plata vive una triste y dramática situación: su vivienda, ubicada en la calle 115 entre 80 y 81, se incendió.

Las llamas se desataron por la mañana del día jueves 19 de mayo, alrededor de las 9 a.m.: el fuego consumió el lugar y se perdieron todas las pertenencias de la familia platense.

La familia ahora se quedó sin nada. En las imágenes exclusivas envíadas a la redacción de DiarioHoy se puede observar que todo quedó hecho cenizas y escombro.

Familiares y amigos están pidiendo ayuda a través de las redes sociales:

"Tristeza es poco, una familia amiga, sufrió un incendio en su casa en la mañana de hoy Jueves 19 de Mayo, ahora se quedaron sin nada, les pido de todo corazón a quien pueda ayudar con poquito, ya que a la suma es una ayuda para poder seguir, esta familia se tiene que volver a hacer de todo, un techo, ropa, abrigo, calzado, muebles, alimentos y mucho más....

Les dejo CBU: N°0000003100079657700016

(Iniciales de titular de cuenta; M.J.E)

Recuerden que si podemos ayudar con poco, poco es mucho entre todos! Les pido que piensen un segundo si les pasará a Ustedes, cómo se debastaria todo nuestro mundo... Bueno, así están ellos... Gracias por ayudar y por compartir", se lee en un comunicado lanzado por una amiga de la familia damnificada.