Fue a entregar una pizza y lo mataron de un disparo

El hecho ocurrió anoche, en Barrio Jardín, donde un joven repartidor acababa de dejar una pizza. El chico de 19 años recibió un disparo en la cabeza y quedó tendido en el suelo. En la zona de Villa Elvira no salen de la conmoción. Este sábado por la noche un repartidor de tan solo 19 años […]

El hecho ocurrió anoche, en Barrio Jardín, donde un joven repartidor acababa de dejar una pizza. El chico de 19 años recibió un disparo en la cabeza y quedó tendido en el suelo.

En la zona de Villa Elvira no salen de la conmoción. Este sábado por la noche un repartidor de tan solo 19 años fue asesinado de un disparo frente a una casa de Barrio Jardín, donde terminaba de dejar un pedido. 

El episodio ocurrió alrededor de las 22 horas, en 81 entre 116 y 117. La dueña de la vivienda acababa de cerrar la puerta cuando de manera repentina escuchó un estruendo: cuando volvió a abrir se encontró con el chico desvanecido en el suelo y con la moto encima. 

La víctima fue identificada como Nicolás Pérez Gatti quién trabajaba en la pizzería La Italiana, ubicada en 80 entre 118 y 118 bis y también era vecino del barrio.

Tras el ataque, fue trasladado al Hospital San Martín, donde luego confirmaron su fallecimiento. 

En la escena fatal las autoridades hallaron su billetera, aunque sin faltantes. En ese marco, investigan si delincuentes quisieron robarle al delivery y luego lo terminaron asesinando