Fuerte repudio a Vidal por la carta que le envió a un desaparecido de La Plata para que la vote

Una carta personalizada de María Eugenia Vidal –en el marco de la campaña- le llegó a un desaparecido por la última dictadura militar. La denuncia fue realizada en redes sociales por el círculo íntimo de la víctima. La nota estaban dirigida, con nombre y apellido, a Luis Ignacio López Comendador, secuestrado el 27 de junio de 1977 por un grupo de […]

Una carta personalizada de María Eugenia Vidal –en el marco de la campaña- le llegó a un desaparecido por la última dictadura militar. La denuncia fue realizada en redes sociales por el círculo íntimo de la víctima.

La nota estaban dirigida, con nombre y apellidoa Luis Ignacio López Comendador, secuestrado el 27 de junio de 1977 por un grupo de tareas. Fue su hermana Alejandra la que plasmó la situación a través de un video en la cuenta de Twitter de la diputada provincial Florencia Saintout.

“Ayer a la mañana llegó al departamento donde él fue desaparecido una carta de la gobernadora Vidal pidiéndole su voto. Desde ya, ni él ni yo vamos a votar por ella”, dijo la mujer frente a cámara.

Luis Ignacio López Comendador era estudiante de Veterinaria en la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y militante de la Juventud Universitaria Peronista (JUP). Antes, había militado en la Unión de Estudiantes Secundarios (UES) cuando estudiaba en el bachillerato de Bellas Artes. Lo conocían como “Tribi” o “Loco”.