Encuentro en el Círculo Siciliano

Garro alentó a sus fiscales a días de las elecciones: "Volver atrás no es una opción"

El jefe comunal pidió "tener memoria" al repasar algunos hitos de su gestión. Además, hizo hincapié en las obras que planea para una nueva etapa

Julio Garro lideró un encuentro ante militantes y referentes políticos del Casco Urbano que cuidarán la boleta de Juntos por el Cambio en las elecciones del 22 de octubre y los alentó: "Volver atrás no es una opción; nosotros sentamos las bases, ahora es tiempo de crecer".

Desde el Círculo Siciliano, ubicado en calle 71 entre 3 y 4, el intendente de La Plata convocó a "tener memoria y no olvidarnos de todos los que llevaron esta ciudad al abandono". En este marco, manifestó: "Nosotros podemos evitar que el kirchnerismo vuelva a gobernar y destruya todo el avance que tuvo la ciudad en estos últimos años".

Asimismo, el jefe comunal pidió "no aflojar para seguir con los cambios y las transformaciones que juntos iniciamos en 2015" y realizó un repaso por algunos hitos de gestión, entre ellos los más de 45 kilómetros de obras hidráulicas para prevenir inundaciones, el desarrollo de los barrios, la creación del SAME, el megaproyecto de iluminación y la inversión en materia educativa.

Más tarde, hizo hincapié en los planes para esta nueva etapa, como la nueva Policía de la Ciudad, la segunda etapa del Plan de Obras Hidráulicas y la extensión de los servicios de cloacas y agua potable a los barrios.

"¿Cómo no vamos a seguir ahora si logramos tantas cosas? ¿Cómo vamos aflojar si fuimos nosotros los que dimos las peleas más grandes? No tenemos discursos vacíos, tenemos hechos concretos", subrayó.

Para el cierre, Garro animó a los militantes a "seguir consolidando a Juntos por el Cambio en todos los barrios" con la premisa de "cuidar la boleta" del espacio de cara a los próximos comicios.