Garro dijo que va a trabajar seriamente para terminar con la desigualdad entre los barrios y el centro de La Plata

El actual Intendente de nuestra ciudad, Julio Garro, realizó una recorrida por el barrio El Retiro, donde visitó la Copa de Leche Pequeños Pies, y precisó que está enfocado en generar más empleo y oportunidades para todos los ciudadanos. “Como digo siempre hemos hecho muchas cosas, faltan muchas más, y es importante escuchar a la […]

El actual Intendente de nuestra ciudad, Julio Garro, realizó una recorrida por el barrio El Retiro, donde visitó la Copa de Leche Pequeños Pies, y precisó que está enfocado en generar más empleo y oportunidades para todos los ciudadanos.

“Como digo siempre hemos hecho muchas cosas, faltan muchas más, y es importante escuchar a la gente. Uno se lleva muchísimo cariño; la gente pide tener la misma posibilidad que tiene un habitante del centro de la ciudad, y estamos trabajando con eso, gracias al programa Barrio por Barrio, trayendo programas, algún tipo de inversión para generar empleo y oportunidades, pero sobre todo escuchando y viendo de qué manera podemos colaborar”, le dijo al móvil de la RED 92 el jefe comunal.

“Vine de dos Copas de Leche, y me comprometí a darles insumos que necesitaban para poder desarrollar sus tareas, que ayuda y mucho a la gente que tiene vocación y amor por lo que hace, ayudando al que más lo necesita. Es una tarea que no la hace cualquiera. Hay que apoyarlos, porque ponen su casa, abren sus puertas y reciben a todo el barrio. Entonces ahí tiene que estar el estado municipal para brindarles las herramientas necesarias para que puedan continuar con sus tareas”.

En cuanto a la utilización del fondo público, el Intendente local manifestó que se manejó con mucha verdad, “porque hay cosas urgentes, y hay cosas importantes; las obras hidráulicas son importantes. Nunca lo urgente tiene que tapar lo importante, sino arrancamos al revés. No es lo mismo prometer que proponer, prometer promete cualquiera. Cuando nos inundamos dijimos cómo íbamos a proceder para realizar las obras, lo dijimos y lo hicimos”.

“Ahora en esta nueva etapa que se abre, estamos trabajando seriamente en generar empleo, oportunidades y terminar de achicar esa distancias que existe entre los barrios y el centro de la ciudad, pero no una distancia en metros, sino una distancia en desigualdad. Porque es doloroso saber que todavía tenemos un 33 por ciento de gente sin cloacas y agua, y otra parte que si cuenta, entonces eso no puede pasar. Es inconcebible”.

Por último, y en referencia a los candidatos competidores, resaltó que “lo que veo en mis competidores, a quienes respeto, es que me duelen las promesas y no veo propuestas, sinceramente. A los platenses nos prometieron mucho”.