Garro: “Estamos muy contentos porque hemos hecho una campaña prolija, con propuestas, ideas y gestión”
En el marco del cierre de campaña previo a la veda que regirá a partir de este viernes, el Intendente de la ciudad, Julio Garro, realizó el tradicional cierre de campaña y la inauguración del nuevo local de Juntos por el Cambio en Camino Centenario entre 503 y 504, acompañado por vecinos, militantes y los […]
En el marco del cierre de campaña previo a la veda que regirá a partir de este viernes, el Intendente de la ciudad, Julio Garro, realizó el tradicional cierre de campaña y la inauguración del nuevo local de Juntos por el Cambio en Camino Centenario entre 503 y 504, acompañado por vecinos, militantes y los precandidatos de Juntos por el Cambio.
En ese marco, el jefe comunal dialogó con la RED 92 y manifestó que “estoy completamente convencido que los platenses, bonaerenses y argentinos vamos a seguir profundizando este camino del cambio para seguir avanzando, mirar hacia el futuro, y no volver nunca más al pasado. Sabiendo que quizás haya cosas que se han hecho bien, y otras que costaron un poco más, pero con el convencimiento de que hemos realizado cosas que jamás se habían hecho en La Plata como las obras hidráulicas.
Asimismo, destacó que “hicimos una campaña muy prolija, con propuestas, ideas y gestión, que no es nada fácil, por eso estamos convencidos de que el próximo domingo la gente nos va a depositar el voto de confianza”.
“Nuestra máxima responsabilidad en La Plata es juntar la mayor cantidad de votos para nuestra gobernadora y presidente, porque de ninguna manera nos serviría seguir conduciendo el destino de nuestra ciudad sin María Eugenia en la Provincia y sin Mauricio en la presidencia de la Nación”, agregó el actual intendente de la ciudad.
Por último, agregó que “hay que seguir siendo humilde y trabajando por la ciudad, todavía hay mucho por hacer; por eso cuando terminen las elecciones vamos a seguir visitando los barrios de la ciudad para poder culminar con las obras previstas. Insisto, hay que ser humilde, continuar trabajando y ser muy respetuoso de las otras fuerzas políticas.